Reclamación de calificaciones

Los estudiantes de los programas de Titulación Superior del centro tendrán derecho a que los docentes faciliten aclaraciones pertinentes acerca de las valoraciones que se hayan realizaado sobre su proceso de aprendizaje, así como sobre las calificaciones o decisiones que haya adoptado como resultado de dicho proceso.

Revisión de calificaciones ante el centro

En aquellos casos en los que el estudiante discrepe con los criterios aplicados en su evaluación, este podrá solicitar la revisión de sus calificaciones ante la Jefatura de Estudios del Centro.

Para ello, dispondrá de un plazo de tres días hábiles contados a partir del siguiente en el que se haga pública la calificación,.

La solicitud se hará por escrito utilizando el formulario que se puede encontrar en el enlace más abajo en esta misma página, dirigida al Director del Centro, y deberá presentarse físicamente en el mismo centro, al departamento de Secretaría Académica.

La solicitud de revisión deberá contener cuantas alegacioens justifiquen la disconformidad con la calificación final, tomando como referencia la guía docente de la asignatura objeto de reclamación.

Reclamación ante la Dirección General de Universidades y Enseñanzas Artísticas Superiores

En caso de desacuerdo con la decisión adoptada por el centro, el estudiante dispondrá de tres días hábiles a partir del siguiente de la recepción de la comunicación del centro para poner en conocimiento del director del mismo su deseo de recurrir en alzada ante la Dirección General de Universidades y Enseñanzas Artísticas Superiores.

Para información más específica sobre cualquiera de estos trámites, el alumnado puede ponerse en contacto con la Jefatura de Estudios del centro a través de jefaturaestudios@musicalarts.es

Descargar formulario de reclamación de calificaciones