Curso de Verano en Musical Arts Madrid
MAM Verano Social

Del 6 de julio al 2 de agosto tendrá lugar la primera actividad educativa de Musical Arts Madrid: un curso de verano con artistas de reconocimiento nacional e internacional como profesores.

El primer Curso de Verano de Musical Arts Madrid se dirige a jóvenes músicos que busquen dar un paso más allá en su carrera artística, y que puedan desarrollarse como tales gracias al contacto y la inspiración que puedan tener hacia los grandes artistas que componen nuestro claustro.

Además de la “Escuela de Alta Especialización”, dedicada para aquellos estudiantes de trayectoria más cimentada, el curso de verano implementa su propia “Academia de Verano”, a través de la que hace accesibles estudios de alta calidad a alumnos de entre 12 y 18 años.

El curso de verano se desarrolla en las sedes de Madrid y Valencia de Musical Arts, pero además de poder participar de forma presencial en este en alguno de estos dos emplazamientos, nuestra institución ha implementado en su metodología un sistema de eLearning, a través del que dispone a músicos de todas partes del mundo poder conectar con nuestros profesores mediante un ecosistema digital especialmente desarrollado para nuestro centro.

Puedes inscribierte en www.musicalarts.es/curso-de-verano hasta el 30 de junio. ¡No pierdas esta oportunidad!

Actualidad
Musical Arts