Campus

ESTUDIA EN LAS MEJORES CONDICIONES

Nuestros alumnos tienen acceso a unas instalaciones completamente renovadas y equipadas con el mejor instrumental. Más de 20 aulas insonorizadas y con controles de humedad y temperatura, salas de conciertos y espacios de ensayo con los que disponer para el desarrollo de clases magistrales y práctica personal de nuestros alumnos.

Nuestras instalaciones están equipadas con innovadores sistemas de eLearning aplicados a la educación musical. 

NUESTRO CAMPUS, MADRID

Musical Arts Madrid tiene su sede en la capital de España, un centro neurálgico cultural con personalidad inigualable, inspiración y residencia para artistas de todas las disciplinas durante siglos. A tan sólo unos metros del Auditorio Nacional y perfectamente comunicadas por varias líneas metro y bus, nuestras instalaciones se encuentran en una localización privilegiada, idónea para fomentar el desarrollo artístico de nuestros alumnos, quienes beben de la dinámica oferta cultural de la ciudad.

ESPACIOS ESCÉNICOS

Musical Arts Madrid cuenta con varias salas de conciertos en la capital, en las que se llevan a cabo audiciones y conciertos con nuestros alumnos y profesores.

Nuestros alumnos participan en conciertos y recitales en la Sala Polimúsica y el Shigeru Kawai Center, además de la sala de conciertos en la sede de Musical Arts.