Clases a medida

Musical Arts Madrid es una institución que promociona la educación musical en todos sus niveles. Además de desarrollar unos programas educativos dirigidos a formar a las nuevas generaciones de músicos profesionales, nos dedicamos en cuerpo y alma a la difusión de todos los beneficios sociales e individuales que el tocar un instrumento y compartir la música otorgan.

Por ello mismo, nuestra institución aloja un programa de educación musical para todas las edades y niveles, incluso para aquellos amantes de la música que no tengan aspiraciones profesionales en ella. Con nuestras clases a medida, podrás aprender a tocar un instrumento desde cero o mejorar tu técnica para poder compartir la música con tus amigos y tocar tu obra favorita.

Nuestro programa de clases a medida te pone en contacto con otros alumnos de Musical Arts Madrid, con los que llevarás a cabo proyectos en combos y agrupaciones, además de tus clases de instrumento.Además, entrarás en contacto con la dinámica actividad cultural de Musical Arts Madrid, teniendo acceso como oyente a clases magistrales de artistas de gran prestigio nacional e internacional y a una gran cantidad de conciertos y eventos educativos

Instrumentos

Piano

Violín

Flauta

Violonchelo

Guitarra