Enseñanza

Encuentra tu itinerario de estudios en Musical Arts Madrid

Encuentra tu itinerario de estudios en Musical Arts Madrid

Clases a medida

Clases a medida

Programa de Alta Especialización

Programa de Alta Especialización

Titulación Superior

Titulación Superior

Academia

Preparatory Division

Academia

Preparatory Division

Musical Arts Madrid News

Últimas noticias

Próximos conciertos

Espíritu
Musical Arts

Profesorado inigualable

 

Estudia con los artistas de mayor referencia nacional e internacional actual. Solistas de renombre y miembros de las mejores orquestas quienes en su mayoría sólo desarrollan su actividad en Musical Arts Madrid.

Un programa de estudios único

 

La filosofía educativa de Musica Arts Madrid es única en España, con un objetivo fundamental simple: la educación de nuevas generaciones de músicos con múltiples habilidades y capacidades resolutivas para ser agentes competentes de la industria cultural en la que trabajarán.

Estudia en Madrid, capital de la cultura

 

Vive el dinamismo cultural de Madrid en una comunidad volcada con la música. Con el Auditorio Nacional a tan sólo unos pasos, la sede principal de Musical Arts Madrid se encuentra en una
localización privilegiada, conectada a través de metro y autobús con toda la ciudad.

Suscríbete
a las próximas noticias

Datos del responsable del tratamiento: Identidad: Music & Act Academy, S.L. - NIF: B88275136
Dirección postal: Plaza Francisco Morano, 3
Teléfono: 661261666 - Correo electrónico: abosch@musicalarts.es
“En Music & Act Academy, S.L. tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado y realizar su facturación. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales y atender las posibles responsabilidades que pudieran derivar del cumplimiento de la finalidad para la que los datos fueron recabados. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en Music & Act Academy, S.L. estamos tratando sus datos personales, por lo que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante Music & Act Academy, S.L., Plaza Francisco Morano, 3 o en la dirección de correo electrónico abosch@musicalarts.es, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente. Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.
Asimismo, solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los contratados y fidelizarle como cliente.”


Visítanos

Dirección

C/ López de Hoyos, 168
28002, Madrid