Alta Especialización

Inscripción Curso 20/21

Las audiciones de acceso a los tres diplomas (Artista, Virtuoso y Alta Especialización) del Programa de Alta Especialización para el curso 2020/2021 se llevarán a cabo de manera telemática, debido a la situación de incertidumbre sanitaria en la que España se encuentra. 

La inscripción en las audiciones remotas estará abierta hasta el día 30 de agosto.

Para participar en estas audiciones, habrás de rellenar el formulario que puedes encontrar a continuación, en el que deberás adjuntar uno o varios links a vídeos en los que interpretes varias obras o movimientos de libre elección. Puedes conocer más detalles sobre estos vídeos en este documento.

Asistencia

¿Alguna duda? Contáctanos, ¡te ayudamos!

Asistencia

Guía de la audición

Conoce los detalles de las audiciones y los vídeos a adjuntar en tu inscripción

Guía de la audición

Datos del alumno/a


Fotografía tipo carnet (34x43mm, 300dpi, jpg o png)


Datos del/la tutor/a (sólo menores de edad)


Datos académicos


Estudios curso 20/21




Audición telemática




Datos del responsable del tratamiento: Identidad: Music & Act Academy, S.L. - NIF: B88275136
Dirección postal: Plaza Francisco Morano, 3 - Madrid
Teléfono: 661261666 - Correo electrónico: abosch@musicalarts.es
“En Music & Act Academy, S.L. tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado y realizar su facturación. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales y atender las posibles responsabilidades que pudieran derivar del cumplimiento de la finalidad para la que los datos fueron recabados. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en Music & Act Academy, S.L. estamos tratando sus datos personales, por lo que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante Music & Act Academy, S.L., Plaza Francisco Morano, 3 o en la dirección de correo electrónico abosch@musicalarts.es, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente. Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.
Asimismo, solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los contratados y fidelizarle como cliente.”