Música de cámara

Profesorado Alto rendimiento y formación reglada

Hacer música de cámara implica un crecimiento musical inevitable, un proceso que en nuestro centro fomentamos hasta el punto de ser el eje más vertebral en todos nuestros programas.
De este desarrollo práctico, nuestros alumnos hacen crecer su técnica musical total, un proceso que directamente potencia sus habilidades como solistas y músicos de orquesta. La música de cámara es, para nosotros, la génesis de todas las disciplinas ramificadas del concepto “música”, la esencia que hemos de comprender da igual cuál sea nuestra especialidad o camino.
Musical Arts Madrid fomenta encarecidamente el desarrollo de proyectos de música de cámara en los que nuestros alumnos se ven envueltos junto a sus profesores. Esta práctica, que fue el axioma esencial sobre el que nacieron los grandes festivales de música de cámara del siglo XX, hace que jóvenes músicos puedan desarrollarse en el ejemplo y la osmosis de la técnica de artistas consagrados —sus profesores—, con los que comparten escenario.
En nuestro centro promovemos esta filosofía, a través de la que nuestros alumnos tienen la oportunidad de compartir escenario junto a sus profesores, expertos en la materia y reconocidos internacionalmente por ello.